Tierra Sagrada


ETERNO DESCANSO





El cementerio es un terreno, generalmente cercado, destinado a depositar a todos aquellos seres queridos que han partido de este mundo y buscan la tranquilidad del descanso eterno. Están repartidos por toda la geografía. Cada pueblo tiene el suyo, normalmente a las afueras pero lo suficientemente próximo para sentir así la cercanía de los que ya no están. Son lugares de paz, de recuerdos, de emociones, son lugares sentidos como nuestros porque allí están los que en vida hemos amado.






Estas fotografías están tomadas en los siguientes lugares: Carbajosa de Armuña, La Mata de Armuña, Salamanca, Cartagena, La Alberca, Peñaranda de Bracamonte, Bercianos de Aliste, Cuacos de Yuste.







El Cementerio Alemán de Cuacos de Yuste es un camposanto militar localizado en las proximidades del Monasterio de Yuste, en el municipio de Cuacos de Yuste, provincia de Cáceres, España. En él están enterrados muchos de los soldados, aviadores y marinos alemanes de la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial que llegaron a las costas y tierras españolas debido a naufragios o al derribo de sus aviones.